Ventajas de celebrar tu boda en Navidad

Return to all
Ventajas de celebrar tu boda en Navidad

Si eres de los que te encanta la Navidad seguro que alguna vez te has preguntado cómo sería celebrar tu boda en estas fechas. Pues bien, cada vez son más las parejas de novios que se animan a dar este importante paso en el mes de diciembre o principios de enero. Entre las ventajas de celebrar tu boda en Navidad, además de ser temporada baja, se encuentran todas las posibilidades que ofrece la decoración navideña. Luces, guirnaldas, flores de pascua, villancicos… ayudan a crear un ambiente mágico, inigualable.

Comencemos por las invitaciones de boda. Por si no has caído, los colores de la Navidad y casi cualquier adorno por el que te decantes es perfecto como motivo principal. La inspiración está en las propias tarjetas navideñas. El rojo y el verde no podrá faltar, o incluso el típico racimo de bayas rojas.

Y hablando de plantas… no estará de más que incluyas algún detalle navideño en el ramo de novia, es el complemento ideal para hilar la vestimenta de la novia con la temática de la boda en Navidad. También lo es el que incluyas un ramillete o similar en la solapa del novio. Todo ello, de forma muy sutil, hará un efecto perfecto.

Para los detalles de boda, te proponemos algo que dejará a los invitados con la boca abierta. Imaginemos un árbol de Navidad con todos los regalos colocados debajo y que sean los propios invitados los que los cojan. O también puedes personalizar una bola con vuestros nombres y la fecha. De esa manera colgará siempre un recuerdo del árbol de vuestros invitados.

En cuanto al menú, y para redondear esta boda de temática navideña, apostemos por guisos, cremas, caldos… en definitiva, recetas tradicionales que, servidas bien calientes, ayudan a combatir las bajas temperaturas de esta época del año. En el postre también podemos hacer un guiño a la Navidad, tenemos la oportunidad de que la tarta sea de turrón o mazapán, o que la almendra sea el ingrediente principal. En este sentido, otra idea es apostar por un córner temático, en el que abunden los dulces con formas de renos, árboles, ángeles y en la que la decoración sea a base de guirnaldas o piñas.

Con estos sencillos consejos la Navidad fluirá en cada una de las partes de la boda. Nosotros ya nos estamos imaginando un ‘sí quiero’ a ritmo de villancico y nos encanta. Estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a que tu boda sea un éxito, puedes llamarnos al teléfono 948 836 052 o escribirnos un correo a info@restaurantemarisol.com

¡Viva el amor! Y… ¡viva la Navidad! Felices fiestas.