Ventajas de celebrar tu boda en invierno

Return to all
Ventajas de celebrar tu boda en invierno

Si has llegado hasta aquí es que estás pensando en casarte en invierno, la estación blanca por excelencia y una de las más bonitas. Además del bucólico paisaje que dará lugar a fotos preciosas y originales están las ventajas propias de esta estación. De todo ello hablamos en el siguiente artículo para que te decidas a celebrar tu boda en invierno.

La diversión está garantizada si sois atrevidos. Bien podéis aprovechar la luz de los paisajes nevados, además de los accesorios propios del invierno para conseguir un ambiente de lo más original y diferente. Y qué decir de los atardeceres en invierno… La esencia de la boda estará marcada sin duda por la ambientación y el papel de la naturaleza… Besos bajo copos de nieve… ¡De película!

Pero antes de seguir soñando conviene repasar algunas cuestiones prácticas. Entre ellas, la disponibilidad de fechas de los lugares en los que llevar a cabo la celebración y el banquete. En este sentido, lo normal es que en invierno exista mucha más disponibilidad, aunque esto está cambiando mucho. Por otro lado, también deberéis tantear la asistencia de vuestros invitados, pero todo apunta a que es más difícil que tengan otros eventos planeados. Todo ventajas.

Una de las dudas más habituales de una boda de invierno es pensar en el look. En el caso del novio, es más sencillo porque no variará demasiado al lucir un traje pero, eso sí, podrá jugar con los tejidos (más gruesos).  En cuanto al vestido de novia, sí que puede variar y jugar con los complementos. Lo más habitual es elegir manga larga, muy de tendencia.  Si a esto le añades la posibilidad de utilizar boleros y chaquetas, guantes… el resultado será tremendamente elegante.

Y en cuanto al banquete, habrá que adaptarlo a las bajas temperaturas. Desde consomés para los entrantes hasta chocolate caliente para los postres o, si se alarga, para la merienda. Sin duda, el clima frío es una gran excusa para darle a nuestro cuerpo un capricho en forma de pequeña dosis extra de calorías. Ya sólo nos queda decirte que te abrigues y que disfrutes de tu boda de invierno, ya que ante el frío no solo basta con tener caliente el corazón.

Esperamos que estos consejos os ayuden a elegir la mejor fecha para vuestra boda. En Marisol Catering & Eventos somos especialistas en la celebración de banquetes de boda, si necesitáis ayuda podéis poneros en contacto con nosotros, os atenderemos encantados en el teléfono  948 836 052 ó en el correo info@restaurantemarisol.com