Ventajas de celebrar una boda de día

Return to all
Ventajas boda de día Navarra

Más luz para las fotos, más momentos para compartir llenos de colorido en los detalles, con una decoración más alegre e incluso una mayor posibilidad de organizar una boda temática son solo algunas de las ventajas de celebrar una boda de día. A continuación, desde Restaurante Marisol repasamos algunos de los aspectos que tienes a favor, y que te pueden ayudar a decidirte, si estás pensando en celebrar tu boda a plena luz del día.

Más opciones de vestuario. Los vestidos cortos o de cóctel son un clásico entre los clásicos para las bodas de día, junto con la pamela. Si te casas de día tus invitados tienen más opciones de vestuario donde elegir. A los clásicos vestidos para bodas de día se unen opciones infinitas: desde las faldas hasta la rodilla, hasta una combinación de blusa y falda o blusa y pantalón. Por no hablar de los estampados.

Más momentos. Si eres de los que colecciona momentos a golpe de clic celebrar una boda de día será tu opción favorita. El fotógrafo dispondrá, no sólo de más luz sino también de más instantes que retratar, a lo que se suma la posibilidad de más perspectivas y planos. Moraleja: si quieres que tus fotos de boda sean más alegres, con más colores, ya sabes cuál es tu opción.

Más temas. Cuando te decides por una boda temática pronto te das cuenta de que da más juego si te casas de día. Tienes más temas dónde elegir: campestre, vintage, náutica, de viajes, de cuentos de hadas… La opción más recurrente que nunca fallará en una celebración de este tipo es el tema floral, sea una boda rústica, playera o convencional, las flores son el detalle que marca la diferencia.

Decoración más alegre. Aunque puede resultar obvio, otra de las ventajas de celebrar tu boda de día es que los colores se ven mucho más vivos, por lo que si utilizas motivos florales, globos… se creará una atmósfera más positiva y alegre. Si a la decoración le añadimos un sitio donde estemos rodeados de zonas ajardinadas… podremos disfrutar de unas vistas mucho más luminosas, en contacto con la naturaleza.

Invitados más cómodos. Esto no te atañe directamente a ti si eres el que te casas, es más un aspecto a tener en cuenta pensando en tus invitados. Especialmente si cuentas con invitados que residan en un lugar diferente al de la celebración, pueden ir y venir en el mismo día. Además, los abuelos y personas mayores disfrutarán más de una boda de día, siendo más que probable que se animen a participar incluso del baile. Y lo mismo sucede con los más pequeños.

Más horas de fiesta. Muchas parejas eligen una boda de día para que la celebración pueda durar más horas, mientras que en el caso de celebrar una boda de noche, cabe la posibilidad de que en el restaurante o lugar elegido para la fiesta al día siguiente haya un evento programado y deban dejar listo el lugar cuanto antes.

Hasta aquí llegan nuestros tips a favor de celebrar una boda de día, cuya organización como ves da ¡mucho juego! Casi tanto como una boda de noche, pero eso mejor lo dejamos para otro post.

En Restaurante Marisol estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites a la hora de organizar tu banquete de boda, decidas celebrarla de día o de noche. ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Te atenderemos encantados en el teléfono 948 836 052 o a través del correo electrónico info@restaurantemarisol.com