Tu boda Very Peri, el color del año 2022

Return to all
Very peri, color año 2022 Pantone

Atrevido, creativo y estimula el ingenio. Esta serie de bondades y muchas más se le atribuyen al nuevo color del año 2022: el Very Peri. Así lo ha estimado el Pantone Color Institute, que se trata de la organización de referencia mundial en identificación del color. Por si todavía no sabes cuál es, es ese tono entre morado y azul, con matices rojos y violetas.

Como curiosidad, el Very Peri se encuentra en la naturaleza, en hortensias, agapantos, lavanda, glicina e iris, en aves exóticas, mariposas y mamíferos, pero también en el espacio digital. Los expertos dicen que simboliza a las claras el momento de transición que estamos viviendo, una especie de fusión entre lo antiguo, moderno y lo digital. Si a ti también te ha enamorado este nuevo color, solo tienes que dejarte aconsejar para conseguir una boda Very Peri 100%.

Sofisticación en los detalles. Incluir este nuevo color morado en el diseño de las invitaciones de boda, por ejemplo, será un acierto. Puede ser en la tipografía, el tono del sobre o en el ramillete de flores reservadas. Optar por un papel estampado o como pintado de acuarela es pura tendencia. En realidad, puedes hacer que sea el hilo conductor para toda la papelería: incluso en los menús o las etiquetas de los recuerdos

Decoración. Si optas por el Very Peri para tu decoración, cualquier rincón de tu boda destacará, incluida la vajilla, mantelería o centros de mesa. También, por qué no, puede usarse en sillas y caminos de mesas. Para no saturar, es recomendable combinarlo con colores neutros, blancos, beiges, verdes y azules claro… En el equilibrio está el gusto.

Look nupcial. Ya pueden verse opciones para el look nupcial en tonos Very Peri. Para ella, bien a través de un cinturón, el tocado, las joyas e incluso los zapatos… por no hablar del ramo. Un ramo lleno de color siempre resulta especialmente bonito. Tulipanes, peonías, rosas… son algunas de las especies que se pueden elegir. Para el novio, si opta por la discreción, puede dejar que el tono de la temporada se pose en el chaleco, los calcetines, la corbata o, si es atrevido, en el propio traje.

Sea como sea, parece que este nuevo color va a estar muy presente en nuestras vidas, al menos hasta el año que viene. ¿Le daréis cabida también en vuestra boda? Si estáis buscando restaurante para vuestro banquete o necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso, os atenderemos encantados en el teléfono  948 836 052 ó en el correo info@restaurantemarisol.com.