Tendencias en looks para invitadas de boda en 2022

Return to all
Loks para invitadas de boda 2022

Este año se retoman todos los eventos aplazados por la pandemia por lo que si te han invitado a uno de ellos ya puedes empezar a pensar en los looks que se llevarán. En 2022 las tendencias en looks para invitadas de boda son variadas y muy abiertas a lo que realmente nos sienta bien, desde los vestidos más sobrios y sencillos, hasta opciones atrevidas donde destacan los detalles en grandes formatos, como los maxilazos.

En cuestión de colores, al elegante total black se suma el siempre sencillo azul marino, sobre tejidos satinados y brillantes, y serán los favoritos para vestir en cualquier celebración, aunque también tendrán un hueco en nuestro armario los tonos pastel.

Si te han invitado a una celebración de día, las invitadas de boda, bautizos o comuniones llevarán vestidos cortos o midi. Irrumpen con fuerza los pantalones en sus diferentes versiones (palazzo, buzo…) creando un look de lo más especial.
Los eventos de tarde serán la ocasión perfecta para decantarse por los vestidos largos. A lo que se sumarán los complementos como los tocados, diademas y pasadores a juego con tu vestido.

En cuanto a tendencias concretas que definirán los estilismos este año se encuentra en lo alto de la lista el tweed. Es más adecuado para meses de frío y entretiempo, además, este fenómeno estético no tiene edad. Qué se lo digan a Carolina de Mónaco.

Frente a las flores y los cuadros de otras temporadas, el estampado geométrico se ha impuesto hasta convertirse en un imprescindible en las colecciones de invitada. Normalmente, estas propuestas aportan mucha luz al estillismo.

El detalle más especial de temporada tiene forma de lazo. Es una de las tendencias que más se repite entre las invitadas. Es muy habitual en diseños realizados con tejidos lisos, este elemento es capaz de transformar hasta el vestido más sencillo.

Las plumas en los vestidos y trajes de invitadas aportan el punto perfecto si quieres diferenciarte. Este detalle ha venido para quedarse y se mantendrá durante las próximas temporadas como uno de los preferidos entre las invitadas mas chic.

Además, de todas las tendencias de looks para invitadas de boda que prometen ser un acierto este año, hay un par de ellas que tienen que ver con los hombros. Por un lado, el llevarlos al descubierto impregna un estilo sofisticado y rompedor al look. Por otro, también tendrán protagonismo los volúmenes y las hombreras son una gran herramienta para lograrlo.

Así que, ante esta variedad de estilos y tendencias, nos quedamos con la mítica frase de Coco Chanel: “La belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma”.

Si además de estar invitada a una boda estás pensando en celebrar pronto la tuya, y estáis buscando restaurante para vuestro banquete o necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso, os atenderemos encantados en el teléfono  948 836 052 ó en el correo info@restaurantemarisol.com.