Tendencias Bodas 2018. Los vestidos de Novia y complementos más espectaculares

Return to all
Tendencias novias 2018 vestidos de novia

¿Te casas el próximo año y estás deseando ver las tendencias en vestidos de novia? Pues estás de suerte porque hace unos meses se celebró la bridal week de Barcelona y Nueva York, donde las principales firmas de vestidos de novia presentan sus propuestas para el año siguiente. Algunos de los diseños más codiciados son los de PronoviasRosa Clará e Isabel Zapardiez.

Tendencias para vestidos de novia 2018

Pronovias 2018: El crepé brocado será el elemento estrella esta temporada. Son protagonistas los bordados de pedrería cubriendo todo el cuerpo, como también las siluetas más sensuales y femeninas que buscan favorecer la figura de la mujer. Además, como llevamos viendo en otras temporadas, se llevarán los vestidos convertibles que consiguen que tengamos dos vestidos en uno.Los escotes pronunciados también serán un elemento importante esta temporada, ya sean delanteros o de espalda, igual que las aberturas en la pierna frontales o laterales.

Rosa Clará 2018: La tendencia clave en este caso son las transparencias. El encaje francés es el tejido estrella del próximo año para los modelos más sofisticados y sensuales. La diseñadora también apuesta por los escotes pronunciados y la superposición de tejidos, que, junto con las incrustaciones y los bordados a mano, se consiguen diseños con efecto 3D, característicos de la firma.

Isabel Zapardiez 2018: La diseñadora se ha inspirado en Japón para crear estos vestidos de novia. Las siluetas elegidas por Zapardiez son los monos, las faldas pantalones, largos midi, faldas con volúmenes y estas son combinadas con kimonos y prendas de origen samurái. Todo esto acompañado por bordados y estampados florales que nos recuerdan mucho al mundo japonés. Además, destacan los cinturones anchos tipo obi en cuero.

Complementos que marcarán tendencia en 2018

Destacan los turbantes en la mayoría de las firmas, sean conocidas o no, los lazos y las lazadas, como también las plumas en color blanco o negro. Vuelven las hombreras, pero esta vez de forma más delicada, úsalas si tu espalda es fina y crees que te favorecerán.De la mano de Pronovias también encontramos flecos, ya sea en las mangas, escote, espalda, etc… para todo tipo de gustos. Isabel Zapardiez en cambio arriesga con unos tocados en rojo que combinan perfectamente con los zapatos del mismo color, dándoles un toque más atrevido y moderno.

En resumen, estas son las tendencias de moda en el campo de vestidos y complementos de novia para el año 2018. La elección de los mismos siempre dependerá de los gustos y la personalidad de la novia, por supuesto. Si quieres sorprender y arriesgar en tu día, apuesta por uno de los vestidos de la colección de Isabel Zapardiez… ¡No pasarás desapercibida! Y si, por el contrario, prefieres ir más clásica, elige uno de los modelos de Pronovias, Rosa Clará u otra firma, y de esta manera podrás darle un toque más moderno añadiendo algún complemento.