Sesión de fotos preboda, tips para que sea un éxito

Return to all
Consejos para sesión de fotos preboda

Cada vez son más las parejas que apuestan por hacer una sesión de fotos preboda como forma de homenajear un bonito noviazgo. Es una manera más de conservar recuerdos de la bonita unión, de hecho, cada vez hay más fotógrafos especializados en ello. No importa que los novios no sean expertos modelos, el profesional que está detrás de la cámara les guiará por el camino a seguir, que casi siempre es la naturalidad, mezclada con algún que otro posado o incluso robado.

Una de las ventajas de una sesión antes de la boda es que los novios adquieren confianza con el fotógrafo de manera previa al gran día. Muchas veces ocurre que el fotógrafo es amigo de los novios, otras tantas veces es alguien ajeno, por lo que este primer encuentro fotográfico servirá para el conocimiento mutuo. Y también con la cámara. Hay muchas parejas reacias a posar y, hasta cierto punto, es normal. Nada que no se solvente en esta primera cita fotográfica, que sirve de entrenamiento de lo que está por llegar.

El siguiente objetivo del día será conseguir imágenes frescas. La mayoría de los fotógrafos apuestan por las instantáneas y los vídeos naturales, con el fin de captar la realidad sin grandes artificios, dando paso a la creatividad de cada instante que la pareja brinda. Porque no sólo se trata de un reportaje fotográfico de preboda, sino de tener unas fotos como pareja, como recuerdo. Cada imagen representa un sentimiento, un momento que el fotógrafo ha de saber ver.

No nos engañemos, las fotos del día de la boda son las más especiales, pero vuestra relación de noviazgo también puede quedar reflejada en tiernas imágenes con las que recordéis cada uno de los momentos vividos antes de vuestra boda. Además, es una forma de que os olvidéis de los preparativos por un día, ¿hay algo mejor que ser vosotros mismos, quereos y divertíos al mismo tiempo?

Esperamos que estos consejos os ayuden a disfrutar de la sesión de fotos preboda. Si necesitáis asesoramiento o tenéis cualquier duda sobre el banquete de boda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso, os atenderemos encantados en el teléfono  948 836 052 ó en el correo electrónico info@restaurantemarisol.com.