San Valentín, el amor está en el aire

Return to all
Cena romántica San Valentín Restaurante Marisol

La semana más romántica del año ya ha llegado. El 14 de febrero es San Valentín, el día señalado con un corazón en el calendario. El día del amor. Muchos no lo celebran y otros lo hacen de manera permanente. El culpable, según dicen, es San Valentín. El santo con más trabajo de toda la historia. Lo cierto es que es una fecha que no debes dejar escapar para demostrar que estás enamorado de tu pareja.

En tan señalado día hay quienes regalan experiencias inolvidables. Un exótico viaje, una joya especial, una prenda única, un detalle clásico… o una cena romántica con velas. Este artículo va para todos aquellos que se animen a decir te quiero a través de una velada especial. Pero antes de nada os dejamos nuestro menú de San Valentín, creado por Restaurante Marisol específicamente para esta fecha ¡Y a disfrutar del amor!

Nosotros ya hemos puesto todo de nuestra parte, ahora toca vuestro turno. Dejaros llevar por unos sencillos consejos que os damos a continuación, para que vuestra cita y la cena de San Valentín salgan a pedir de boca.

En primer lugar, recordad que el ingrediente principal no está en el plato sino en aquello que lo rodea, es decir, en el ambiente. La decoración en una cena de San Valentín es clave (el rojo es el gran protagonista), junto a ella la iluminación, y qué decir de la música romántica… puede que incluso al final de la velada os animéis a bailar. Sólo tenéis que dejaros envolver por todo ello. ¡Menudo subidón de emoción y pasión!

Y para que nada os arruine la velada, deberéis hacer un sencillo pacto. Dejad a un lado los teléfonos móviles, incluso mejor si los apagáis. Solo así podréis dedicaros ese mágico momento por entero, sin intromisiones ni interrupciones. Porque en una cena romántica perfecta sólo hay dos grandes protagonistas. Vosotros.

A estas alturas ya sabréis que todo lo anterior no tiene la más mínima importancia si dos personas no ponen todo de su parte para crear la magia que ese momento necesita. Aunque cuando el amor está en el aire… todo lo puede, no hay nada que temer y mucho de lo que disfrutar. Desde Restaurante Marisol os deseamos ¡feliz San Valentín parejas!

Si quieres celebrar esta velada con nosotros, puedes realizar la reserva para tu cena de San Valentín en el teléfono 948 836 052 o a través del correo: info@restaurantemarisol.com

Puedes consultar aquí nuestro menú de San Valentín: Menú cena San Valentín 2020