Regalos gourmet para agasajar a los invitados de tu boda

Return to all
Regalos gourmet para invitados de bodas

Existen muchas ideas de detalles para regalar y agasajar a los invitados en vuestra boda. Hoy toca el turno de los regalos gourmet, basados en nuestra rica y variada gastronomía… aquellos que conquistarán por el estómago. El mercado está lleno de propuestas, pero entre tanta información a veces no se sabe ni qué elegir. Por eso, queremos ayudaros con algunas ideas… deliciosas.

Algo exclusivo, con diseño diferente. Por ejemplo, unas botellitas de aceite. Son todo un clásico, pero para darle un toque original habrá que apostar por un packaging diferente. Basta con buscar aquellos distribuidores que os permitan personalizarlo. En la mayoría de las ocasiones el pedido se hace por encargo, por teléfono o a través del formulario de contacto de su web. Esto es válido para todos los detalles y regalos gourmet.

Algo dulce. La miel es una de esas opciones, dentro de la oferta disponible, que permite hacer un guiño a lo local. De sabor intenso y un envidiable color ámbar, puede incluso ser ecológica. En este apartado, conviene destacar otro gran producto como es la mermelada. Con una amplia variedad de sabores, hará las delicias de los más golosos. Y qué decir de las almendras bañadas en chocolate, con forma de aceituna. ¿Originales verdad?

Algo de alta cocina. ¿Qué tal unas trufas? Ahora mismo el mercado ofrece alternativas especiales para degustarlo, conocerlo y regalarlo en sus diferentes formatos: bombones, láminas, capricho de trufa negra (elaborado con cebolla caramelizada, rebollón y trufa fresca).

Algo para beber. El té está de moda y si no lo creéis, buscadlo en las redes sociales a través hashtags de todo tipo. Si hay aficionados al té entre vuestros invitados, o vosotros mismos lo sois, apuesta por un toque premium y mezclas originales.

Algo especial. Azafrán, comino, romero, tomillo… Sí, estas especias tan empleadas en nuestra cocina para resaltar el sabor de nuestras recetas, también están disponibles en pequeños tarros de cristal, incluso en versiones elegantes.

Y si aún no os habéis decantado por algún detalle en concreto, siempre existe la posibilidad de preparar una pequeña cesta con una selección de productos dulces y salados, artesanales, de calidad y proximidad. Seguro que todo saldrá a pedir de boca.

Si además de los regalos gourmet para los invitados estáis buscando restaurante para vuestro banquete o necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso, en Restaurante Marisol os atenderemos encantados en el teléfono  948 836 052 ó en el correo info@restaurantemarisol.com.