Regalos de boda entre novios, regalos que unen

Return to all
Regalos de boda entre novios

Según la tradición, cuando faltan dos o tres meses para la boda, se ha de celebrar una pedida de mano que formalice el enlace. Normalmente, consiste en una comida o cena con los padres de ambos, momento en el que los novios se intercambian regalos. Si te ha llegado el momento, a continuación te damos algunas ideas de regalos tanto para él como para ella, con el fin de que saques la mejor nota posible en esta primera prueba de conocimiento mutuo.

El regalo más clásico es siempre un anillo de compromiso para ella y un reloj para él. Pero las tendencias dan un giro a lo estipulado y ahora, lo que se lleva, es justo a la inversa: un aro de diseño masculino para él y un smartwatch para ella. Piezas elegantes, modernas, con un toque de tecnología y duraderas que, por mucho tiempo que pase, son siempre un acierto seguro. Para no perderse la cara de ambos cuando abran los regalos.

El regalo más moderno puede ser una prenda de diseño (o no) de su firma favorita, unas zapatillas edición limitada o un complemento (gafas, bolso) que culmine esos outfits que lleva siempre a la última.

El regalo más original puede ser un instrumento de música. Si tu pareja es de las que sueña con una guitarra, una flauta travesera o incluso un teclado ha llegado el momento de darle el gusto. Puede que incluso se anime a tocar algo el día de la boda.

El regalo más divertido puede estar relacionado con alguna de las aficiones del otro. Una bicicleta, una raqueta, una equipación de montaña… es ir sobre seguro y de eso se trata.

El regalo más sorprendente puede ser un tatuaje, también es el más personal. Incluso os lo podéis hacer a la vez con el mismo motivo, o que siendo diferente forme parte de un todo al juntaros.

El regalo más inolvidable tiene que ver con ese concierto que es imposible por el lugar y el precio. La ocasión bien merece unas entradas exclusivas para vivir una de las experiencias más auténticas antes (o después) de vuestra boda.

Sea cual sea el tipo de regalo, se aconseja prestar atención a los anhelos del otro. Está claro que regalar bien es un arte y si quieres dominarlo has de tener en cuenta que este paso consiste en agasajar y también de festejar vuestra unión. ¿Hay algo más bonito?

Si además necesitáis asesoramiento para la celebración de vuestro banquete de boda, en Restaurante Marisol estamos a vuestra disposición para ayudaros. Podéis contactar con nosotros en el teléfono 948 836 052 ó en el correo info@restaurantemarisol.com