5 razones para decir sí quiero a una Wedding Planner

Return to all
5 razones para decir sí quiero a una Wedding Planner

Organizar una boda implica un proceso estresante para la mayoría de las parejas. Por eso, para que los futuros marido y mujer solo se tengan que preocupar de disfrutar del gran día, cada vez es más habitual contratar a una organizadora de bodas o wedding planner. Algunas de las ventajas son:

1. Materializará tu idea. Una buena wedding planner te ayudará a mantener la coherencia temática durante toda la celebración. En el caso de que os hayáis decantado por una boda campestre, por ejemplo, encontrará el lugar más adecuado, la decoración y mobiliario ideal, el look de novia más acorde, las invitaciones de boda adecuadas etc…

2. Te ayudará a calmar los nervios. Entre otras cosas porque es la persona encargada de supervisar todos los detalles, incluso los imprevistos de última hora, de manera que solo tengas que echarla una mano (como mucho) para dar el ok definitivo. El resultado final con sus servicios es siempre mejor, el estrés no es nunca un buen compañero en la organización de eventos.

3. Te ayudará a ahorrar tiempo. Antes -a la hora de buscar proveedores y presupuestos- y durante el evento -en el momento de coordinar todo-. Es una de sus ventajas principales, contar con su profesionalidad y experiencia facilitará todo el proceso de organización.

4. Ganarás en creatividad. Gracias a su saber hacer, la organizadora te va a poder ofrecer las ideas más novedosas e innovadoras, siempre en función de tus gustos… desde una boda temática (hay un sin fin de posibilidades) hasta una boda clásica. Tú eliges y ella se encarga de lo demás.

5. Todo estará debidamente coordinado y supervisado. Sí, son las claves del éxito y están a tu alcance si definitivamente optas por una wedding planner para tu boda. Cada detalle importa y no ha de pasarse por alto, por eso se dice que sus servicios son integrales y van desde la organización, hasta el asesoramiento o la decoración.

Si estáis buscando restaurante para vuestro banquete o necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso, en Restaurante Marisol os atenderemos encantados en el teléfono  948 836 052 ó en el correo info@restaurantemarisol.com.