Preparados, listos… ¡preboda!

Return to all
Preboda Navarra

Organizar una boda es cada vez más complejo. Al propio día de celebración se une el evento del día anterior, la preboda, que además juega un papel fundamental a la hora de limar los nervios de los novios con respecto al gran día. Y, lo que es más, sirve para entablar una conversación más cercana con invitados que hace tiempo que no véis.

La preboda es, sin duda, el pistoletazo de salida tras varios meses de preparativos. Cuando llega, sólo queda disfrutar de cada momento porque el tiempo pasa volando. A continuación, te ofrecemos algunas claves para la organización de vuestra preboda.

Para qué sirve. La preboda permite a la pareja tener conversaciones con sus invitados. Suelen ser fiestas informales, menos numerosas que la boda, en las que los novios suelen aprovechar esta jornada para charlar con invitados que han venido de fuera.

Informal. Es habitual que los novios sean los encargados de pagar el convite y suele ser algo más informal que la boda en cuanto al menú. Normalmente se trata de una fiesta sencilla, con un pequeño picoteo, que no requiere invertir mucho dinero.

En petit comité. En el caso de que hayáis apostado por invitar sólo a vuestros más allegados, una buena idea es organizar la preboda en casa, contratando un catering a domicilio, o en vuestro restaurante favorito. Seguro que estos buenos ratos con vuestros invitados os ayudan a relajar esos nervios -muy normales- previos al gran día.

Privacidad. Los expertos en diseñar eventos suelen proponer optar para la preboda por entornos completamente diferentes al elegido para la boda. También ofrece lugares céntricos y con espacios reservados para poder disfrutar de privacidad con los invitados.

Cóctel nocturno. Si preferís algo más… cañero también puede ser buena idea reservar la zona privada de una discoteca. ¡Eso sí! Procurad iros a dormir pronto.

Preboda temática. Si la vuestra va a ser una boda temática también podéis extender el tema de la misma a la fiesta previa a la boda. Ambientad bien el lugar y… vuestros invitados alucinarán.

Invitación digital. La mejor forma de anunciar la fiesta en este caso es enviar una invitación digital vía e-mail o WhastApp. Es rápido y económico, te ahorra tiempo y dinero.

Sesión de fotos. A veces se le llama preboda a la sesión de fotos de pareja que se hace antes de la boda. Según los fotógrafos, la preboda es un momento fantástico para que os lo terminéis de creer y una oportunidad para haceros más amigos de la cámara.

¿Preparados para vivir uno de los momentos más entrañables de vuestra vida? Esperamos que estos consejos os ayuden a organizar vuestra pre-boda. Si además necesitáis asesoramiento para elegir el menú de boda, estamos a vuestra disposición para ayudaros. Podéis poneros en contacto con nosotros sin ningún compromiso, en el número de teléfono 948 836 052 ó en el correo electrónico info@restaurantemarisol.com