Neón, la nueva tendencia para bodas que brilla

Return to all
Neón para bodas Navarra

Además de decorativos, divertidos y útiles, los carteles de neón en las bodas son ya una tendencia que arrasa desde hace al menos dos temporadas. La clave de su éxito está en que son personalizables y dan ese toque original que buscas para tu evento. En este artículo te contamos algunas de las virtudes de utilizar neones en vuestra boda.

La importancia de la iluminación

La iluminación en las bodas juega un papel cada vez más importante. A lo largo de estos últimos años las modas han ido variando. Por destacar algunas de las tendencias más relevantes conviene referirse a las guirnaldas de luces tipo verbena. También son muy recurrentes las cajas de luz, las bombillas de filamentos y, últimamente, cada vez más el neón.

Dónde surge

Está elaborado a partir de un tubo de vidrio que proporciona una luz fluorescente que puede ser blanca o incluso de diferentes colores. ¿Sabías que este tipo de iluminación empezó decorando locales de copas y pubs? Con los años ha ido extendiéndose al mundo de la decoración y, finalmente, al de las bodas.

Dentro y fuera

Si estás pensando en casarte de tarde o de noche el neón es más que apropiado tanto para el interior como para el exterior. Puede consistir en una frase bonita, vuestros nombres o incluso una figura. También podéis usarlos para informar… se trata de un recurso muy práctico que usado de manera sutil embellecerá de manera original y moderna.

Dónde colocarlo

Si ya os habéis decantado por esta tendencia, ahora cabe una duda razonable: ¿Y dónde lo podemos colocar? Prácticamente donde queráis: detrás de la mesa que preside el banquete, a la entrada para indicar la dirección al cóctel, como fondo para un photocall, en el salón de baile con el hashtag de vuestra boda o el título de una canción…

Son muy versátiles así que podéis dejar volar vuestra imaginación y poner aquello que más os apetezca. ¡El efecto es realmente moderno!  Si además necesitáis asesoramiento para vuestra boda, estamos a vuestra disposición para ayudaros. Podéis contactar con nosotros en el teléfono 948 836 052 ó en el correo info@restaurantemarisol.com