Ideas de regalos para padrinos y madrinas de boda

Return to all
Regalos para padrinos de bodas

Son parte del elenco de una boda. La madrina y el padrino son figuras indispensables en quienes tanto el novio como la novia han confiado para que ese día sean su máximo apoyo durante uno de los días más importantes de su vida de pareja. Así que, qué menos que sorprenderles con unos bonitos regalos que simbolicen esa unión tan bonita. En este artículo os queremos presentar algunas propuestas de regalos para padrinos y madrinas de boda que esperamos os puedan ayudar.

Pero antes de empezar, conviene recordar que cuando hablamos de los padrinos no siempre nos referimos al padre de la novia y a la madre del novio (aunque en muchas ocasiones lo son), ya que en otros casos decidís que sean otras personas que son muy importantes para vosotros o que por algún motivo (ausencia…) no pueden ser los propios padres.

Por otro lado, el detalle por el que os decidáis puede formar parte de la propia petición que realicéis a esa persona especial. Os damos algunas ideas para sorprenderles con este gesto de forma original, ¡ah! y no os olvidéis de acompañar el detalle de una carta firmada de vuestro puño y letra… surtirá aún más efecto.

Ideas para tomar nota:
– Una sesión de spa
– Una foto enmarcada de su propia boda
– Algo hecho a mano por vosotros, si es que tenéis algún tipo de talento
– Unas tazas personalizadas
– Una percha para el traje/vestido del gran día
– Un periódico del día en que se casaron
– Una caja de recuerdos
– Un cofre de viaje (con escapada)
– Un kit gourmet
– Un viaje juntos
– Un día dedicado
– El ramo de novia de vuestro gran día
– Una joya especial (un colgante, una pulsera, unos gemelos…)
– Calcetines y corbata/ pañuelo a juego
– Un perfume
– Un obsequio solidario

Puede que después de valorar qué comprar, os decidáis por un regalo más personal, de hecho, no tiene por qué ser material. El gesto más sencillo… puede llegar a ser el más especial. Un ejemplo es preparar una foto de los dos, una que tengáis que os guste a ambos. Podéis enmarcarla para convertirla en un objeto de decoración perfecto para cualquier rincón. Recordad que, los pequeños detalles hacen grandes diferencias.

Si además estáis buscando restaurantes para bodas, en Restaurante Marisol encontraréis un espacio único para celebrar ese día tan especial. Un lugar con una arquitectura espectacular, con diferentes espacios interiores y exteriores, y restaurante para banquetes de boda. ¿Quieres contactar con nosotros? Te atenderemos encantados en el número de teléfono 948 836 052 ó en el correo electrónico info@restaurantemarisol.com