Ideas para nombres de mesas de boda

Return to all
Ideas para poner nombres para mesas de boda

Dentro de la planificación de una boda es una de las partes que más quebraderos de cabeza conlleva y no es para menos. Nos referimos a planificar las mesas de boda y a la manera en que se distribuyen los invitados en el banquete. Una vez resuelto el entuerto, una idea que nos gustaría que consideraras porque, además de ser un recurso muy práctico, os puede servir para personalizar al máximo el enlace. Nos referimos a poner nombres de mesas de boda. Aquí van algunas ideas en las que inspiraros para nombrar las mesas de boda.

Idea 1. Música. Si tenéis gustos musicales en común o tenéis una canción especial en vuestra historia de amor seguro que tiráis por aquí. Desde poner los nombres de vuestros cantantes favoritos hasta los títulos de las canciones de una peli entrañable. Discos, carátulas o partituras, por ejemplo, pueden servir de complementos.

Idea 2. Montaña y mar. Si sois amantes de la naturaleza, disfrutáis de la montaña y del mar, os gustan los animales, las plantas… sin duda este es vuestro tema. Seguro que ya os estáis imaginando las mesas de boda el nombre de vuestros árboles, flores o plantas favoritas, o bien el de las playas, las montañas o las razas de perros preferidas.

Idea 3. Lugares especiales. ¿Qué tal el lugar en el que os conocisteis? ¿Dónde os distéis el primer beso o el primer te quiero? O incluso donde pasasteis unas vacaciones inolvidables… islas, playas, ciudades, pequeños pueblecitos de vuestra comunidad… cualquiera de ellos serán nombres originales para mesas de boda.

Idea 4. Literatura. Como cualquier otra esfera artística, la literatura es una fuente inagotable de ideas. Ya nos estamos imaginando los nombres de vuestras novelas favoritas o bien por los de sus autores en las diferentes mesas que componen la boda. Como ocurre con la música, siempre podéis acompañar los nombres de las mesas con una carátula del libro, del ejemplar o bien de una foto del escritor.

Idea 5. De colores. Si sois de los que os gusta ponerle color a la vida esta idea resulta buena opción. Nombrar las mesas de boda de forma divertida con nombres de colores y que el soporte del nombre sea también del color en cuestión o incluso algún otro elemento que esté en la mesa (flores, jarras, velas etc.).

Idea 6. Aficiones en común. ¿Os gustan los deportes? ¿os encanta la gastronomía? ¿viajar? Esta última idea va de aprovechar vuestras aficiones comunes para convertirlas en el hilo conductor del sitting plan. Y seguro que se os ocurren más ideas originales. Sirvan éstas para ilusionaros aún más si cabe con la organización de vuestro evento. Porque decorar la mesa, darle nombre… es sin duda otra forma divertida de personalizar al máximo uno de los días más bonitos de vuestra vida en común.

Esperamos que estos consejos os ayuden a planificar y organizar todos los detalles de vuestra boda. Si necesitáis asesoramiento o tenéis cualquier duda sobre el banquete de boda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso, os atenderemos encantados en el teléfono  948 836 052 ó en el correo info@restaurantemarisol.com.