Un día para enmarcar, las fotos de tu boda

Return to all
Decoración fotos boda Navarra

El poder de una fotografía es total, puede hacernos viajar al pasado de un solo golpe de vista. Nos puede emocionar y también sacarnos una carcajada al instante. Es por ello que ha pasado de ser uno de los materiales más importantes de la celebración de una boda (a modo de recuerdo) a convertirse en un elemento protagonista de la decoración. ¿Has pensado ya cómo va a ser el atrezzo de tan importante día? Si buscas algo romántico, emotivo, personal… no lo dudes. La fotografía puede ser el hilo conductor que buscas para tu boda. Si quieres saber cómo… sólo tienes que seguir leyendo.

Busca en los álbumes de fotos, y no nos referimos sólo a los físicos sino también a los que has creado en el móvil para cada uno de vuestros viajes y recuerdos vividos en pareja. Elegid una foto representativa y que os apetezca compartir para darle este toque especial y personal a la papelería que anunciará vuestro enlace. Un toque que también puede ser espontáneo y divertido… ¿qué tal si cogéis una pizarra y escribís una de las frases principales de la invitación? Es sólo una idea, seguro que se a partir de aquí se os ocurren más.

Un efecto muy personal. Tras las invitaciones habréis descartado varias (o muchas) imágenes. Un montón de bonitas fotos que bien pueden servir como parte de la decoración de vuestra boda. Pues a recopilarlas porque pueden serte útiles. ¿Qué tal un rincón dedicado a vuestro recorrido vital en común? Para ello elegid una pared visible o una buena mesa en la que poder colocar los marcos y desplegar así vuestra historia de amor.

Si os casáis al aire libre siempre podéis colgar un hilo de árbol a árbol y recurrir a pinzas para colgar las fotos. La temática es amplia y no tiene por qué ceñirse a vuestra historia… un rincón dedicado a los amigos o a la familia conseguirá, sin duda, dar un toque muy personal a vuestra boda. Los marcos también pueden dar mucho juego como centros de mesa, dispuestos a lo largo del banquete. Posibilidades hay mil.

El photocall se ha convertido en un elemento imprescindible en la celebración de una boda. Si ya lo tienes en mente… ¿qué tal si te haces con unas cámaras instantáneas? Las colocarás en el rincón elegido para ello, con el fin de que los invitados a medida que se celebra el evento puedan hacerse fotografías divertidas, al mismo tiempo que se lo pasan bien. Es otra forma nada desdeñable de amenizar la jornada.

Los detalles de boda son también fuente de preocupación para quienes se encuentran inmersos en la organización de una boda. Hay miles de opciones, pero como esto va de imágenes, nos hemos decantado por crear un detalle a partir de una fotografía especial, junto con una frase o nota escrita de vuestro puño y letra. Es, además de emotivo, muy económico. O según se mire. Porque regalar sentimientos es una acción de lo más valiosa. Y de eso se trata, de que vuestra boda se convierta en un cúmulo de recuerdos tanto para vosotros como para vuestros invitados… que sea  ¡un día para enmarcar!

Esperamos que estos consejos puedan servirte de ayuda a la hora de ultimar todos los detalles de la decoración el día de vuestra boda. Si además todavía estáis pensando en qué oferta gastrónomica elegir para el menú de boda, en Restaurante Marisol somos especialistas en la organización de banquetes, tanto en nuestras instalaciones como a través de nuestro servicio de catering gourmet para bodas. Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, te atenderemos encantados en el teléfono  948 836 052 o en el correo info@restaurantemarisol.com