5 destinos mágicos para el viaje de luna de miel

Return to all
Viaje de novios luna de miel boda Navarra

Si has llegado hasta aquí seguro que estás buscando inspiración para la luna de miel después de vuestra boda. Existen muchas propuestas para ir de viaje de novios, todas igual de fantásticas, pero nos hemos decantado por estas cinco, conscientes de que viajáis con vuestro amor por bandera. Con eso, cualquier elección será perfecta.

  1. Para vivir un montón de aventuras… Croacia

Muchos recién casados ya lo han reconocido como un destino ideal para el viaje de luna de miel. Entre los motivos está el que Croacia está llena de playas, jardines, islotes, sitios históricos… una mezcla que atrae. La localidad de Split, por ejemplo, destaca por su riqueza natural y cultural. Ocurre lo mismo con la fotogénica Dobrovnik e incluso Hvar, más pintoresca. Si sois de los que no podéis pasar sin mar, las islas de Croacia tienen unas playas que enamoran. Pero si os gusta la naturaleza, esta es también una buena opción. ¡Como veis Croacia os ofrece un montón de posibilidades!

  1. Para soñar… Islas Maldivas

Si lo que buscáis es sol y playa este es vuestro destino ideal. Estas islas se destacan por sus cristalinas aguas, un gran universo de vida marina y submarina. La belleza de esta tierra viene dada también por grandes playas de fina arena blanca, sin duda un paraíso en el que descansar y dejarse querer por tu pareja. A todo esto se añade el exotismo de ciertos lugares en los que se puede dormir, en una suerte de hoteles cabañas encima de aguas cristalinas. Este es, sin duda, un destino para soñar despierto.

3. Para enamorarse aún más… Venecia

Los viajes en góndola al son de la música y del ritmo que marca el gondolero ocupan también el imaginario de muchos novios cuando eligen su luna de miel. Y es que Venecia, además de muy cinematográfica, es uno de los destinos que más romanticismo desprenden. Y no sólo por el día, también por la noche la ciudad cobra vida y sus restaurantes ofrecen gran variedad de deliciosos platos de auténtica comida italiana.

  1. Para perderse juntos… Nueva York

Los muy urbanitas querrán perderse por la isla de Manhattan, que además encierra tesoros como el Empire State, Central Park, el MoMA, el Museo Metropolitano de Arte o el Guggenheim… Tantos que no sabríais ni por donde empezar. Además, deberéis pasear pasear por Manhattan y poder subir al mirador de la estatua de la Libertad para disfrutar de unas vistas inolvidables.  Una gran experiencia, en todos los sentidos

  1. Siempre os quedará… París

Y si no os termináis de decidir…  siempre podéis apostar por un clásico entre los clásicos. Nos referimos a la ciudad del amor: París. Cientos de miles de turistas cada año optan por descubrir y redescubrir sus calles, sus edificios históricos, sus museos, sus barrios y, sobre todo, la torre más famosa del mundo, la Eiffel

Esperamos que esta mini guía de viajes os ayude a encontrar el destino perfecto para vuestra luna de miel. Si aún estáis en la fase de búsqueda del restaurante para vuestro banquete o necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso, os atenderemos encantados en el número de teléfono  948 836 052 ó en el correo electrónico info@restaurantemarisol.com.