Cotillón de Reyes, el mejor regalo

Return to all
Fiesta cotillón de Reyes en Navarra

Tras la Navidad y la Nochevieja ya sólo queda celebrar la llegada de los Reyes Magos. Un día que es mágico para los más peques de la casa pero que puede ser realmente increíble para ti también. Tanto si estás o no en pareja, en familia, con amigos… imagínate el despedir las celebraciones navideñas disfrutando del clásico cotillón de Reyes. Y… ¿qué tal si el mejor regalo fuera precisamente eso? A continuación te ofrecemos ideas y consejos para disfrutar de este evento, sin más preocupación que la de jugar y divertirte.

A mesa puesta
Organizar las cenas y comidas navideñas conlleva días de preparación. Decidir el menú puede traerte muchos quebraderos de cabeza, por eso cada vez son más las personas que lo evitan y se ponen en manos de profesionales para celebrar este día a mesa puesta. En el Palacio de la Vega (gestionado por Restaurante Marisol) te lo ponemos muy fácil, sólo tienes que sentarte a disfrutar.

El mejor escenario
El escenario elegido por la gran mayoría para acudir a un cotillón de Reyes son los hoteles y restaurantes. La razón es que ofrecen una gran oferta y calidad en su propuesta gastronómica, adaptada a todos los públicos y con actividades para entretener a todo el personal.

En el caso del Palacio de la Vega, disponemos de varios lugares con encanto entre nuestras instalaciones que favorecen el ambiente festivo que esta celebración requiere. Es el caso, por ejemplo, de una zona chill out moderna y funcional que cuenta con terrazas exteriores, escenario, barra de bar, sonido y audiovisuales, etc. Y para comodidad de nuestros clientes, ofrecemos también un servicio de guardarropa, zona de juegos para los más pequeños y un amplio aparcamiento.

Cátering y… ¡listo!
Hasta ahora estamos dando por sentado que quieres celebrar el cotillón fuera de casa. Pero puede que estés pensando en ser el anfitrión. Si te encuentras en esta tesitura queremos que sepas que en Palacio de la Vega disponemos de medios propios para garantizar tu celebración, con todos los recursos necesarios y un resultado excepcional.

Nuestro servicio de Catering cuenta con vehículos propios, por lo que las distancias no son un obstáculo para celebrar tu evento en cualquier lugar que elijas, siempre de la mano del Restaurante Marisol. ¡Ah! Y nos encargamos de todo, mobiliario, vajilla, cristalería, personal, etc. para que no tengas que preocuparte de nada

Ambiente festivo
Sin ellos no hay cotillón. Desde sombreros de colores, gafas, hasta maracas o narices de payaso… existen mil artículos o, mejor dicho, mil aliados para crear el ambiente festivo. El mercado ofrece bolsas de cotillón para todos los gustos, incluso hay accesorios más elegantes (antifaces o sombreros) a los tradicionales. Las bolsas de cotillón se han convertido en un elemento clásico y básico.

Con mucho estilo
Ahora que ya tienes el restaurante, o que has contratado el servicio de catering para tu evento, incluso has elegido o has adquirido las bolsas de cotillón, sólo resta elegir el look. Aún estás a tiempo de revisar tu armario y rescatar ese vestido de fondo de armario de terciopelo, o el de lentejuelas o incluso hacerte con los leggins de cuero tan de moda esta temporada. Si eres chico, el traje, el frac combinado con unos vaqueros negros o esa camisa con ‘cuello mao’ es tu oportunidad para brillar. Son sólo ideas, sabemos que para tu look navideño lo mejor es tu sonrisa.

Desde Restaurante Marisol y Palacio de la Vega queremos desearte la mejor de las sonrisas para este día tan mágico y especial. Para nosotros… es el mejor regalo de Reyes.