Consejos para elegir tu coche de boda

Return to all

Llegar a tu propia boda con mucho estilo es posible. Las opciones a la hora de elegir tu coche de boda son variadas y van desde lo más sencillo, como es decorar tu propio coche con las mismas flores que el resto de lugares de la celebración, hasta decantarte por alquilar un vehículo para tan señalada ocasión. Si estáis cansados del tradicional coche nupcial, este es tu post.

Por cierto, si tus convicciones son fuertes y quieres tirar de pedales también el día en que te casas, que sepas que la bicicleta es otra opción. Te la presentamos en primer lugar, por si eres de las que te preocupa el planeta hasta tal punto que incluso el día en el que te casas quieres reivindicarlo. Si, en cambio, sois una pareja de moteros, siempre podéis llegar en un bonito sidecar. La estampa resulta muy vintage.

Una de las opciones más demandadas por las parejas en los últimos tiempos es la de decantarse por un coche de boda antiguo. Es la opción más clásica y elegante, muy propia de cualquier boda real y aristocrática que se precie, ahora también al alcance de casi todas las parejas de novios.

Puede pasaros que no tengáis mucha idea del mundo automovilístico. No pasa nada, a continuación, os presentamos una breve pero variada selección para que podáis haceros una idea de lo que ofrece el mercado.

El descapotable, perfecto para eventos al más puro estilo campestre, que se celebran en pueblos pequeños… se suele escoger para bodas con sabor mediterráneo.

La típica furgoneta de los años 60/70, símbolo del estilo hippie, es una de las opciones más demandas por aquellas parejas amantes de la naturaleza y del ‘boho chic’. Las hay de diferentes colores, incluso en tonos bicolor. Sin duda, un complemento para tu evento de lo más original.

¿Os imagináis llegar en un 4×4? Es la opción para las parejas que optan por la comodidad y para aquellas que deciden casarse en la montaña. Perfecto para quienes priorizan la comodidad, y más si su enlace tiene lugar en la montaña, la playa o paisajes en plena naturaleza.

El coche de época continúa siendo una de las opciones por las que las parejas se siguen decantando para su día. Es un vehículo que queda muy bien en los reportajes fotográficos y que soporta la elegancia de cualquier evento nupcial.

Hay muchos más tipos y variedades, pero hemos realizado esta selección para que podáis comenzar a investigar sobre cuál es el coche de boda que más os conviene. Cualquiera será un acierto siempre que lo hagáis coincidir con el estilo que habéis elegido para vuestra boda o con el vuestro propio. ¡La entrada será triunfal… seguro!

Esperamos que estos consejos os ayuden a elegir vuestro coche de boda. Si necesitáis asesoramiento o tenéis cualquier duda sobre el banquete de boda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso, os atenderemos encantados en el número de teléfono 948 836 052 ó en el correo electrónico info@restaurantemarisol.com