Consejos para que tu cena de empresa de Navidad sea un éxito

Return to all
Comida y cena de empresa en Navidad en Navarra

Tic tac, tic tac. Ya ha comenzado la cuenta atrás para tu cena de empresa de cara a estas Navidades. Y es una enorme responsabilidad, para el organizador, que todo salga a pedir de boca. Es un buen momento para estrechar lazos y fomentar las relaciones humanas con los compañeros. Si te ha tocado organizarlo, deja que desde Restaurante Marisol te aconsejemos. Toma buena nota de los tips que hemos seleccionado para la ocasión.

Planifica

Lo primero que hay que elegir es la fecha del evento con el fin de que asista el mayor número de gente posible. Lo que se suele hacer es colocar un cartel a la vista con fechas posibles y que se escoja la fecha conjuntamente. De esa manera te garantizas que falte a la cita el menor número de compañeros de trabajo. La mayoría de las empresas ya están manos a la obra para reservar el espacio para su comida o cena de Navidad. Así que… ánimo, una buena planificación te garantizará mejores resultados.

¿Dónde?

Probablemente es la elección más difícil. Como consejo: la ubicación es importante. Suele funcionar el decantarse por un lugar accesible a todos, que tenga una amplia zona de aparcamiento… ya que todo suma a la hora de hacer más atractivo tu evento. En este sentido, elegir un restaurante distinto y apartado de la rutina diaria de la oficina o de la empresa es un plus porque favorece la desconexión total con el lugar de trabajo.

Cierra el menú

Da igual si eres una pequeña, mediana o gran empresa. Lo ideal para ese día es cerrar el menú previamente. El motivo no es otro que si sois un grupo grande puede resultar un lío elegir a la carta, además de resultar más caro. En Restaurante Marisol tenemos una gran variedad de menús de Navidad a los que poder ajustarse: CONSULTAR MENÚS

¿Qué comer?

Timbal de foie y manzana confitada, milhojas de hongos, torrija caramelizada con fresas estofadas… sí, claro, es lo que piensas, es alta cocina (de nuestro restaurante). Y creemos firmemente que debes apostar por ello a la hora de elegir el menú. Será una experiencia para los sentidos que hará que tu comida o cena de empresa de Navidad sea difícil de olvidar. No hay nada más reconfortante que el que tus invitados queden satisfechos al terminar de comer. Entre cantidad y calidad, siempre es mejor apostar por lo segundo.

Buen ambiente

Tal y como decíamos al principio, tu comida o cena de empresa de Navidad ha de favorecer el diálogo y el acercamiento entre los compañeros de trabajo. Por eso, es interesante que cuando elijas el restaurante, éste disponga de espacios en los que poder charlar distendidamente -zona de chill out-, con buena iluminación, con hilo musical… además de la profesionalidad del equipo que os atienda. En este tipo de evento, lo importante es recordar que se organizan por y para los empleados.

Presupuesto

Además de que el restaurante sea agradable y disponga de un buen menú, también es importante tener en cuenta el presupuesto del evento, e intentar que este se adapte a los bolsillos de todas las personas que van a participar en la comida o cena de empresa. Por ello, si puedes, te recomendamos que elijas un restaurante que te ofrezca varias opciones de menús con diferentes precios. Así, seguro que acertarás.

Y con estos consejos… tic tac, tic tac… tu comida o cena de empresa está cada vez más cerca del éxito.

Si vas a celebrar tu comida o cena de empresa esta Navidad en Navarra y deseas conocer más sobre nuestros menús, espacios y servicios puedes llamarnos al teléfono 948 836 052 y te ofreceremos información personalizada.