Cena romántica, menú especial de San Valentín

Return to all
Cena de San Valentín

Cuando llega el 14 de febrero, día de los enamorados, todo se transforma: los establecimientos, comercios, restaurantes, hoteles y calles se inundan de corazones y flores. Seguro que tú ya estás dándole vueltas a tu cita para el día de San Valentín.

Arreglarte para estar muy guap@ y preparar una cena de lo más romántica es siempre la mejor opción. ¿Todavía no tienes nada preparado? Que no cunda el pánico, podemos ayudarte. Si estás planeando sorprender a tu pareja con una cita especial por San Valentín o incluso te planteas que la cena sea en sí misma el regalo… tenemos la receta perfecta para que la elección del restaurante para celebrar ese día sea un éxito.

Con mucho corazón
Para una fecha tan señalada, nada mejor que elegir un restaurante que ese día sea también especial y diferente, que se transforme. De esa manera, pasado el tiempo recordaréis cada detalle de la experiencia. Rosas, corazones, velas… y, sobre todo, el color rojo conseguirán recrear el ambiente que buscas. Es la fiesta del amor y se tiene que notar.

Flechazo
Si estás enamorado y eres un romántico empedernido San Valentín es tu día. Pero si no lo eres tanto, también es tu momento para sorprender a tu pareja. No tienes que preocuparte por nada ya que hemos pensado en cada detalle. Queremos que este día os deje un buen sabor de boca porque sabemos muy bien que es verdad eso que dicen de que “se puede conquistar por el estómago”. Por eso hemos preparado un menú especial de San Valentín que tiene todos los ingredientes para enamorar: toda una explosión de color, sabor y texturas. Un auténtico flechazo para vuestro paladar.

Brindis
La buena selección de vinos en una cena romántica es imprescindible. En este sentido, el maridaje con la comida es muy importante. En Restaurante Marisol hemos pensado en ello y te ofrecemos Tinto Reserva y Blanco Chardonnay de Bodegas Albret, además de un buen surtido de licores para que no se os olvide alzar la copa y brindar por vuestro amor.

¿Bailamos?
La música juega un papel fundamental en este día. En Restaurante Marisol lo sabemos y por ello hemos preparado un baile con orquesta para que la experiencia de cenar con nosotros sea completa. No habrá escusa para no bailar pegados.

Me gustas (sorteo)
No podemos terminar el artículo sin recordarte que tenemos activo un sorteo en redes sociales desde hace unos días. El ganador disfrutará de una cena para dos personas el sábado 16 de febrero en nuestro restaurante. Basta con ser seguidor de la página y darle ‘me gusta’ en la publicación… puede que todavía estés a tiempo de lograrlo, ¿a qué esperas?

    www.facebook.com/restaurantemarisol

Hasta aquí nuestros consejos. Eso sí, te alertamos de que es altamente necesario tener todos los sentidos bien alerta para que Cupido acierte con su flecha.

Te recomendamos hacer la reserva para tu cena de San Valentín cuanto antes en el teléfono 948 836 052 o a través del correo electrónico: info@restaurantemarisol.com

Puedes consultar aquí nuestro menú de San Valentín: https://restaurantemarisol.com/menus/san-valentin-2019.pdf