Catering Marisol, la alta cocina viaja hasta donde estés

Return to all
Servicio de catering Navarra

¿Estás preparando un evento? ¿Puede que una boda, comunión, una reunión de empresa o incluso una reunión de amigos? Si la respuesta es afirmativa este artículo te interesa. Te contamos las ventajas de contratar el servicio de catering del Restaurante Marisol. En Restaurante Marisol disponemos de los medios necesarios para garantizar una celebración con todos los recursos y un resultado excepcional.

Nuestro servicio de catering cuenta con vehículos propios, por lo que las distancias no son un obstáculo para celebrar tu evento en cualquier lugar que elijas, en cualquier lugar de España. Nos encargamos de todo, mobiliario, vajilla, cristalería, etc.  ¿Nuestro objetivo? Que vosotros, anfitriones e invitados, sólo os preocupéis de disfrutar de ese día. Así de fácil.

Otra de las cuestiones que más preocupa cuando contratas un servicio de catering es la experiencia gastronómica. En Restaurante Marisol cuidamos y mimamos la elaboración del menú, basado en la alta cocina y en los productos frescos de temporada de la mejor calidad. La calidad de los ingredientes es lo que hace que el resultado sea exquisito. La alta cocina viajará hasta donde quieras. Os asesoramos y realizamos menús a medida para tus necesidades y gustos ¡Consulta nuestro dossier de celebraciones!

Un catering no es solo un servicio de comida, en Restaurante Marisol cuidamos cada detalle y mimamos cada elaboración que realizamos. Es por eso que para nosotros cobra vital importancia el emplatado a la hora de crear los platos para el catering. En este sentido resulta interesante aunar las nuevas tendencias con la tradición y sin olvidar los protocolos que rodean a cada tipo de celebración.

Todo nuestro equipo trabaja para personalizar al máximo cada evento, cuidando cada uno de los detalles y adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente. Nuestro equipo sale de nuestras instalaciones y lleva el mejor de los catering allá donde lo necesites. Es una gran opción para cualquier tipo de celebración o reunión si no disponemos de mucho tiempo para preparar el menú. El secreto para triunfar en estos casos es elegir un catering que se adecúe a la perfección y las características de nuestro evento. Estamos preparados para celebrar eventos tanto para un grupo reducido de comensales (almuerzos de Consejo), como para eventos de más de 1.000 personas.

La rapidez y agilidad en el servicio también es una de las señas de identidad del servicio de catering de Restaurante Marisol. Contar con un buen equipo de camareros que se desenvuelvan con destreza es básico para disfrutar del menú ese día tan importante para ti. Para que solamente tengas que disfrutar del servicio y atender de una manera más relajada a los invitados.

Por último, queremos recordarte otra de las ventajas de contratar un servicio de catering que muchas veces pasa desapercibida. Se trata de una de las cuestiones que más pereza suele dar cuando organizamos una celebración. Nos referimos a la recogida posterior y limpieza. Tan importante es el durante como el después. Un servicio de estas características te garantiza que cuando todos se vayan, el lugar quede recogido y limpio.

Recuerda que nuestro servicio de catering se adapta a ti. ¡Vamos a dónde necesites! Solicítanos presupuesto sin compromiso AQUÍ.