Bodas de noche, bodas de ensueño

Return to all
Bodas de noche Navarra

No necesitas madrugar, hay tiempo de sobra para actuar si se presenta alguna contrariedad de última hora, la temperatura es agradable… éstas son solo algunas de las ventajas de celebrar las bodas de noche. También lo es el ambiente que se logra… totalmente romántico. Eso sí, hay ciertas normas de etiqueta que conviene respetar. De todo ello os hablamos en el siguiente artículo sobre bodas de nuestro blog.

Tiempo para relajarte. Al tener todo el día por delante, en un evento nupcial nocturno todo se lleva a cabo con más tiempo, incluidos los invitados, que tendrán más tiempo para prepararse para la gran cita. Desde que os levantéis hasta que tenga lugar la ceremonia tendréis unas cuantas horas de relax, en las que podréis ultimar cualquier tipo de detalle, o solucionar todos los imprevistos que puedan surgir.

Tiempo para ponerte guap@. En las bodas de noche los horarios se flexibilizan y hay que tenerlo en cuenta a la hora de prepararse para el gran día. De esta manera, la peluquería y el maquillaje se desplazan después de comer, por lo que siempre podréis disfrutar de una comida en petit comité con quien más os apetezca.

Sin imprevistos. En casi todas las bodas son inevitables, pero al ser una boda de noche dispones de un tiempo prudencial para poder plantarles cara. Lo que sí es cierto es que dedicas todo el día a tu celebración, pero seguro que dispones de ‘otros ojos y manos’ en quien confiar y así repartir los nervios en una jornada tan especial para ti.

El protocolo no ha de faltar. Las bodas de noche tienen fama de ser de gala, no es tanto eso como que existen una serie de normas no escritas a la hora de vestir muy definidas. Son posibles tanto los vestidos largos como cortos, mejor si son en un color liso y oscuro. También abundan los monos con taconazos… las que se quedan atrás son las pamelas, para dejar hueco a los moños o peinados más elaborados. En cuanto al maquillaje, suele ser más sofisticado. Ellos lo tienen más fácil, con la variedad de trajes que existen hoy en día es difícil equivocarse.

¿Tienes invitados con niños? Una de dos, o se duermen en plena celebración (lo cual es un clásico) o se echan una buena siesta por la tarde.  Si entre tus invitados tienes una gran cantidad de familias con niños pequeños esta es una de las cuestiones que has de revisar a la hora de plantear una boda de noche.

Capturar los momentos. Es quizás una de las cosas que más atrae a una pareja para celebrar su gran día cuando el sol se esconde. Nos referimos a que las fotografías que se tomarán en esta ocasión serán muy distintas. Un buen fotógrafo conseguirá que todos esos momentos que habías imaginado sean capturados de manera espectacular.

En Restaurante Marisol estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites a la hora de organizar tu banquete de boda, decidas celebrarla de día o de noche. ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? No esperes más, te atenderemos encantados en el teléfono 948 836 052 o a través del correo electrónico info@restaurantemarisol.com