Tu boda en Nochevieja: Campanadas de boda

Return to all
Boda en Nochevieja en Navarra

Cuando quedan pocos días para finalizar el 2018 y muchas son las parejas que cuentan las horas para casarse. Sí, has leído bien. Algo que hace años era impensable, en la actualidad es una realidad para quienes huyen de la temporada alta y también del calor. Para quienes apuestan por reunir a toda la familia a final de año sí o sí. ¿Te has parado a pensar en una Nochevieja con evento nupcial? Un maridaje perfecto, y nunca mejor dicho.

Si te has decidido por esta época, tienes que meditar cada detalle de la organización. Desde el look, el banquete, hasta la decoración y ambientación del evento tienen que ir unidos. El resultado es una boda temática y, como te puedes imaginar, los tonos dorados y el efecto glitter cobran protagonismo. Pero vayamos por partes.

Ambiente. La decoración de las mesas puede llegar a ser súper especial, las guirnaldas se adueñan de los centros, las lentejuelas de la mantelería, los tonos dorados de la vajilla y la purpurina de las botellas. Las velas favorecerán ese ambiente romántico que buscasPara entonces, el confeti dorado y las estrellas ya habrán invadido la papelería de tu boda. Que la sofisticación no reste poder al ambiente festivo.

Tarta nupcial y uvas. En cuanto a los menús, diseñados con el gusto y saber hacer de la alta cocina, podrás jugar también con los sabores y las gamas cromáticas. Una explosión de sentidos para el paladar que llegan hasta la tarta nupcial, que no importa que sea más colorida. Por supuesto, en una boda en Nochevieja no pueden faltar las uvas al compás de las campanadas. Ni el brindis.

Detalles para invitados. Para redondear el evento, puedes recurrir a los míticos packs de Nochevieja con matasuegras, pajaritas y mucha purpurina. El resultado será una boda temática de principio a fin… y muchas carcajadas. Por no hablar de lo simpáticas que pueden quedar las imágenes.

Looks. Es una de las grandes ventajas de celebrar una boda en este día tan especial. Los estilismos de las invitadas pueden tener un toque más glamuroso. Vestidos de lentejuelas con espaldas al aire, cortos o largos, dorados, plateados, rojos e incluso negros de terciopelo. Casi como una alfombra roja.

Y para la noviael toque glitter, de lentejuelas o pedrería no puede faltar. Y no sólo en el propio vestido sino también en los complementos (zapatos, bolso de mano, tiara).

Fin de año para todos. Pero quizá la mayor ventaja de celebrar tu evento en esta época tan especial sea que vas a ser capaz de juntar a amigos y familiares. Y además vas a organizar una fiesta por todo lo alto… Una boda celebrada la última noche del año puede dar mucho juego ¿Y qué hay más bonito que empezar el año dando el ‘sí quiero’?

Desde Restaurante MariSol esperamos que estéis pasando unas felices fiestas y tengáis un gran 2019. Ya suenan las campanas… mejor dicho las ‘campanadas’ ¡Felices bodas!