Tu boda en otoño, puede ser un éxito

Return to all
Celebración de boda en otoño

Si has decidido celebrar tu boda en otoño, perteneces a ese 30% de novios que optan por la estación de la luz tenue y temperaturas alejadas de los extremos, los tonos ocres y también, por qué no decirlo, presupuestos más bajos que en primavera o verano. Todo en otoño tiene ese halo especial que puede llevarte a hacer que tu día soñado sea original, acorde a tu personalidad. A continuación, te ofrecemos tres tips a tener en cuenta si estás decidiendo dar el ‘sí quiero’ en esta estación del año. ¡Toma nota!

1.-El restaurante

Qué restaurante elegir es una de las primeras incógnitas a despejar cuando organizas tu boda en otoño. Y la oferta disponible es amplia, por lo que conviene aplicar varios filtros a la búsqueda y hacerse las siguientes preguntas hasta dar con el que más nos conviene:

¿Capacidad? Ésta pregunta, por obvia que parezca, no deja de ser imprescindible, ya que la respuesta puede ayudaros desde el principio a decidir el tipo de celebración que queréis realizar el día de vuestra boda (más íntima, personal, temática, clásica…). También es importante que el restaurante disponga de un salón diáfano, sin columnas, que os permitirá observar desde cualquier rincón a todos los invitados a la celebración.

¿Dispone de diferentes espacios? También es importante que el restaurante disponga de diferentes espacios como salones de boda, o una zona para el cocktail y otra, por ejemplo, más moderna y distendida con ambiente chill-out, en la que poder alargar tu evento hasta la tarde-noche con vuestra música preferida como telón de fondo. Esto es sólo una idea, la realidad es que la combinación de espacios exteriores e interiores puede dar mucho juego a la hora de diseñar tu boda. Y que haga el tiempo que quiera.

¿Qué servicios ofrece? Es interesante conocer si el restaurante elegido para la boda dispone de servicios como guardarropa, aparcamiento o zona de juegos para niños. La suma de todos ellos hará la experiencia más confortable -e inolvidable- a tus invitados.

2.-El VESTIDO

Si vas a celebrar tu boda en otoño, nuestro consejo es que evites pasar frío. Nada que no se pueda solucionar con una estola, abrigo de novia o crop-top. Estos complementos son tus aliados no sólo para hacer frente a la bajada de temperaturas, sino que también permiten que la elección de tu vestido sea más amplia, optando también a modelos de tirantes o con la espalda descubierta, por ejemplo.

3.-LA DECORACIÓN

En este sentido, las flores son el alma de la decoración de una boda, y las de otoño se pueden adueñar tanto de los centros de mesa, como de tu ramo o de los detalles de boda. Dalias, orquídeas o rosas -por ejemplo, mezcladas con hojas ocre- son la mejor opción para que el otoño tenga el protagonismo que se merece en tu celebración.

Si quieres celebrar tu boda en otoño, te invitamos a que conozcas nuestro restaurante especializado en bodas. Si deseas conocer más sobre nuestros menús, espacios y servicios puedes llamarnos al teléfono 948 836 052 y te ofreceremos información personalizada.