Celebra tu boda civil con nosotros

Return to all
Boda Civil Navarra Restaurante Marisol

Cada vez es más frecuente que las bodas civiles se celebren en entornos mágicos y únicos. Las parejas apuestan por un entorno especial y apuestan por la personalización de las invitaciones, el vestido, el ramo… Si vuestra opción es la de una boda civil con un toque diferente, os damos algunas claves para que vuestro día sea tan especial como queráis.

El LUGAR
Sabemos que buscáis lugares diferentes, románticos. Lo que parece un mero trámite burocrático puede ser un momento íntimo y maravilloso junto a vuestros seres más queridos. En Restaurante Marisol os ofrecemos diferentes opciones para celebrar vuestra ceremonia civil en nuestras instalaciones. Puedes elegir entre una ceremonia en nuestro jardín o en la zona Chill Out, para que puedas casarte en interior o exterior… como más os guste.

Estamos cada vez más cerca de las estaciones del año con mejor tiempo, si buscas una ceremonia en el exterior, disponemos de espacios ajardinados en el Palacio de la Vega.

Queremos que durante la ceremonia no te preocupes por nada, para ello, nuestro equipo de profesionales se encarga de todo: mobiliario para la ceremonia, decoración floral, alfombra roja para los novios, música ceremonial y recepción de invitados.

¿Buscas más sorpresas? Restaurante Marisol te regala tu Ceremonia Civil con TODO INCLUIDO.

El RITUAL
Una vez que ya tienes elegido el lugar y todo lo que conlleva, una de las cuestiones que más preocupa es que el ritual no sea uno más. La lectura de los votos matrimoniales y de los textos de la ceremonia civil son una buena ocasión para demostrar que lo vuestro es eso, vuestro. Es un momento muy emotivo. Lo ideal es que escribáis vosotros los votos explicando -por ejemplo- cómo os conocisteis o alguna anécdota que arranque una sonrisa -o lagrimilla- a los asistentes. Pero no os apuréis, en caso de que no os apetezca escribir, también podéis elegir un texto bonito con el que os sintáis identificados.

LA BIENVENIDA
Tras la ceremonia y mientras os hacéis las fotos, nada mejor que sorprender a los invitados con una asombrosa fusión de aperitivos fríos y calientes de cocina en miniatura seleccionados uno a uno por nuestro equipo de cocina. Una bienvenida en la que habrá gran variedad de bebidas de primeras marcas y cócteles exclusivos. ¿Todavía no conoces las estaciones más novedosas? Elaboración en directo de salmón, estación marinera o el más solicitado “Estación Grill con Showcooking”.

EL BANQUETE
Es quizás una de las partes más importantes del guión de una boda. El Restaurante Marisol te garantiza exclusividad, en la que estaréis acompañados de vuestros amigos y familiares en un entorno sólo para vosotros. Disponemos de diferentes espacios que se adaptan a tus necesidades y, en cuanto al menú, te ofrecemos gran variedad de entrantes, pescados, carnes y postres para confeccionar un menú a tu medida, contando también con menús especiales para intolerancias, alergias, celiacos, vegetarianos y veganos. Además, para los más pequeños os ofrecemos diferentes opciones de Menú Infantil. Pero no te agobies con tanta información, podemos asesorarte en todo lo que necesites.

LA FIESTA
Una vez finalizado el banquete de vuestra boda civil podréis disfrutar de todos los servicios que ofrecemos en nuestra exclusiva zona Chill Out. Candy Bar, fuente de chocolate, elaboración de pizzas en directo, carrito hot dog y mucho más. Disfrutarás de una noche única con barra libre de primeras marcas, música en directo, DJ, y muchas sorpresas…

¿Quién dijo que una boda civil era aburrida? Síguenos en redes sociales y no te pierdas ni un detalle de nuestros eventos. ¡Estamos encantados de recibiros!

Solicítanos presupuesto sin compromiso AQUÍ.