La tendencia más dulce… Barra libre de donuts

Return to all
Barra libre de donuts bodas Navarra

Cada vez es más frecuente asistir a una boda en la que se sirve un ágape a modo de recena. Y es que entre el banquete y tras varias horas de baile -y de barra libre- se agradece sobremanera un refrigerio. Y sólo así la fiesta puede continuar unas horas más.

Hasta hace bien poco no se le prestaba demasiada atención a la recena. Con el tiempo, la implicación de los novios en el diseño de su evento ha hecho que cada momento del día sea organizado con mimo. Los wedding planners coinciden en que es importante pararse a pensar y diseñar la recena, más que nada para no atiborrar a los invitados. Es decir, hay que dosificarla. Hay varios tipos de recena posible, en este post vamos a apostar por la última tendencia, que es muy dulce. Con permiso de la tarta nupcial, claro.

Puedes sorprender con una mesa llena de galletas, cupcakes, helados… Pero si eres de los que apuesta por la moda, te proponemos un buffet a base barra libre de donuts. Una idea que está gustando mucho ¡en todos los sentidos! Porque a la variedad de colores, sabores y texturas, hay que añadir las decoraciones que los envuelven y que los hacen exquisitos.

Es precisamente su versatilidad lo que hace que este sabroso y colorido bollo sea la opción perfecta para las distintas temáticas nupciales. Pero a modo de idea, os recomendamos que también apostéis por los donuts normales. Os proponemos que dejéis que los invitados los personalicen a su antojo con diferentes coberturas (chocolate, miel, fideos de sabores, frutos secos…), una vez más… ¡creatividad al poder!

En cuanto a la presentación de la barra libre de donuts, también dispones de varias posibilidades y todas ellas apropiadas. Si la boda es exterior, siempre puedes apostar por un ‘donut bar’, otra forma de colocarlos es en tableros de madera con baldas. E incluso a modo de pared, colgados en vertical. De todas formas, si no quieres complicarte mucho, dispuestos en bandejas también quedan muy bien, en montañitas o en círculos. Como ves, el amor y los donuts se llevan de maravilla.

Como podéis comprobar, en Marisol Catering & Eventos ofrecemos a las parejas de novios las tendencias más actuales en gastronomía para bodas, podéis poneros en contacto con nosotros sin ningún compromiso, os atenderemos encantados en el número de teléfono  948 836 052 ó en el correo info@restaurantemarisol.com