5 películas de bodas que no puedes dejar de ver antes de casarte

Return to all
Bodas de cine: La-boda de mi mejor amiga

Si te casas, antes tienes que ver la colección de películas de bodas que te proponemos a continuación. En el momento que hemos hecho el cribado nos hemos dado cuenta de que casi puede considerarse un género exclusivo dada la cantidad de filmes existentes. Para que no te pierdas, te dejamos con una selección de cinco películas imperdibles. Toma nota. O mejor aún, reserva tiempo, haz palomitas y date una buena sesión de bodas de cine.

1.- The wedding planner

Si estás en la fase de organización y quieres sentirte identificada, tienes que ver esta. Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore (Jennifer Lopez), la más prestigiosa wedding planner (organizadora de bodas) de San Francisco y la más ocupada. Casi sin tiempo para su vida amorosa. Hasta que conoce de manera fortuita a Steve Edison. El mundo de Mary cambia cuando descubre quién es él en realidad. Su carrera y Cupido enfrentados.

2.- La boda de mi mejor amiga

Annie es una treintañera soltera con una vida sentimental más bien pobre, a la que Lilliam, su mejor amiga pide que sea su dama de honor. Aunque nunca ha ejercido esa función, se esfuerza hasta parecer una snob en la fiesta anterior a la boda. Otra amiga de Lillian hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. A continuación, están servidas situaciones comprometidas, con varias damas de honor y sin mucha idea de protocolo.

3.- Cuatro bodas y un funeral

Es una de las películas más populares del listado. Esta popular película de hace varias décadas (1994) ganó varios premios, entre ellos un Oscar de la Academia. Su argumento se basa en un grupo de amigos, que es invitado a varias bodas al estar en edad casadera. En una de ellas, Charles y Carrie se conocen, pasan la noche juntos sin volverse a ver… hasta la próxima boda, en la que Carrie acudirá con su prometido. El lío está servido.

4.- Guerra de novias

Emma y Liv son muy amigas desde la infancia y ambas han soñado con casarse en junio, en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error nubla el deseo: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como suele pasar, ninguna de las dos está dispuesta a renunciar por lo que acabarán enfrentándose en una feroz competición.

5.- Cést la vie

Esta es una de las más sorprendentes del listado. Max es dueño y líder de una empresa de catering y se encuentra organizando el que podría ser su último evento como director de la compañía. En la última noche debe lidiar con pequeños motines, el ultimátum de su novia, peleas del equipo, casualidades y su controlador novio. El reto de Max es evitar que los invitados se den cuenta del caos.

Ahora solo os falta acomodaros en el sofá y coger las palomitas para disfrutar de las películas de bodas que os proponemos. Si estáis buscando restaurante para vuestro banquete o necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso, os atenderemos encantados en el número de teléfono  948 836 052 ó en el correo electrónico info@restaurantemarisol.com.