5 destinos para 5 lunas de miel diferentes

Return to all
destinos para 5 lunas de miel diferentes

Y ¡por fin! llegó la luna de miel. Y con ella la recompensa, tras varios meses de vertiginosos preparativos y los nervios del gran día. Ya sólo queda disfrutar del destino y coleccionar grandes momentos inolvidables. Hemos preparado una selección de cinco destinos para cinco lunas de miel diferentes, todos ellos de ensueño. ¿Con cuál os quedáis?

Croacia, mágica

De norte a sur, Croacia es siempre un acierto. Por concretar, proponemos la visita al Parque Nacional de Plitvice, en donde dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Gracias a su impresionante belleza y a su fauna, esta región fue declarada Parque Nacional y catalogada Patrimonio universal de la UNESCO. En Zadar podréis visitar las ruinas del Forum romano y la iglesia de San Donato del siglo IX, única construcción monumental redonda medieval en Dalmacia. Dubrovnik, famosa ‘Perla del Adriático’ es otra de las visitas obligadas, está rodeada por 1490 metros de largas murallas góticas y renacentistas y tiene en su interior numerosas iglesias, palacios de estilo renacentista, construidos en el siglo XVI. Como estar en un cuento de hadas.

Costa Rica, natural

Costa Rica es perfecta para los amantes de la naturaleza. Es un auténtico paraíso en donde hay lagunas escondidas y kilómetros de playas que se adentran al Pacífico. A ello se suma un clima tropical que lo hace el destino perfecto para cualquier época del año. En el Parque Nacional de Corcovado está Drake Bay, uno de los ecosistemas más diversos del mundo. En él se dan una red de senderos que unen las diferentes estaciones, que pueden recorrer en coche. Para finalizar, nada mejor que refugiarse en el hotel y escuchar la música de la naturaleza. Como soñar despiertos.

Marruecos, especial

Viajar a Marruecos es ir predispuesto al despertar de los sentidos y a adentrarse en una cultura diferente, milenaria, llena tradición. A ello se suman la amabilidad y hospitalidad de su gente. Imprescindible hacer un recorrido por su gastronomía, conocida a nivel internacional por su gran diversidad de sabores y olores. Pero Marruecos es mucho más, es naturaleza en contraste con grandes ciudades imperiales como Marrakech, de visita obligada.  Entre las actividades que podréis realizar está la de montar a caballo y dormir en el desierto. Un destino especial, sin duda.

Tailandia, marchosa

Dicen quienes visitan Koh Samui que es el destino ideal tras una boda… si aún tenéis ganas de fiesta. Se trata de una de las islas más visitadas de Tailandia, no solo por sus playas, sino también una amplia oferta nocturna. Las playas más alucinantes son Chaweng y Lamai. Si optáis por el lujo, se recomienda quedarse en cualquier de los hoteles ubicados en la playa de Choeng Mon, sin perder la oportunidad de visitar el pueblo de pescadores en Bophut. Nada mejor que darse un masaje en sus numerosos spas. Un destino de lo más auténtico.

La Toscana, romántica

La campiña de Toscana (Italia) es otro de los destinos preferidos por las parejas para una luna de miel. El motivo es que ofrece unas románticas vistas con sus onduladas colinas y viñedos. ¿Quién no se imagina paseando en Vespa por los diferentes parajes de la toscana? En donde, por cierto, hay preciosos hoteles en los que alojarse. La Toscana es un gran escenario romántico en el que podréis enamoraros de nuevo.

Esperamos que esta mini guía de viajes os ayude a encontrar el destino perfecto para vuestra luna de miel. Si aún estáis en la fase de búsqueda del restaurante para vuestro banquete o necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso, os atenderemos encantados en el número de teléfono  948 836 052 ó en el correo electrónico info@restaurantemarisol.com.